En este blog encontraréis recetas para poder seguir una dieta saludable, sin renunciar al placer de comer y compaginar con las comidas del resto de la familia, tanto si queréis perder peso, mantenerlo o comer sano.

Todas las recetas anteriores a diciembre 2015 están acompañadas de una puntuación llamada ProPoints (pp) debido a que estuve siguiendo el plan de adelgazamiento de Entulínea de Weight Watchers con el cual he perdido 30 kilos. El plan ha cambiado por completo, por lo que desde este momento las recetas no seguirán llevando ningún tipo de puntuación.

EJERCICIO



MY BODY COACH 2




My body coach permite realizar fitness en casa como si estuviéramos en el gimnasio. Tiene dos niveles, principiante y avanzando. Trae unas pesas en las cuales van metidos los mandos de la wii. Pesa + mando = 0,5 kg. 

Disponible para wii y para playstation 3. Su precio para wii 49 euros.

El reclamo de este juego es Valérie Orsoni, famosa por lo visto por ser entrenadora personal de estrellas hollywoodienses. 

Por una parte están las sesiones de fitness con la entrenadora. Se pueden hacer las sesiones recomendadas por ella, o podemos personalizarlas. Hay 130 ejercicios que permiten trabajar todas las partes del cuerpo.

Y por otro lado está el fitness con música dance. Permite realizar ejercicio a modo de baile. Aquí la entrenadora no explica previamente los pasos. Aunque parezca complicado, enseguida se pillan y se sigue el ritmo.

Incluye también, consejos nutricionales y 170 menús.

Se puede elegir entre varios escenarios (una playa, un salón, una sala de gimnasio, un porche…) Nos permite elegir también entre varias melodías. Para los que tengan la playstation podrán añadir sus canciones favoritas, en la wii solo podemos elegir entre las que vienen predeterminadas.

Para hacerlo más divertido, permite varios jugadores.

El juego es muy sencillo, muy fácil de manejar, acceso directo a lo que buscamos sin que nos mareen por multitudes de opciones o menús.

A mi me gusta muchísimo. Se hace muy a meno. Se queman grasas y se tonifica el cuerpo para que al perder peso no se nos queden las carnes fofas.  

Medio kilo por pesa, para un nivel principiante está bien, pero a medida que vamos avanzando lo veo un poco corto. Habrá que ingeniárselas para añadirles peso comprando pesas para muñequeras y ponerlas en los extremos de las mancuerdas.

Solo me queda deciros que os lo recomiendo tanto por si queréis perder peso, como si queréis manteneros en forma

¡Y adelgazar se adelgaza un montón! Desde que lo tengo he doblado la perdida de peso, y me noto el cuerpo más tonificado.

Os dejo un vídeo de demostración.












7 comentarios:

  1. Me lo aconsejas de verdad? Es que tengo una alfombra de Decathlon y no la he usado casi. Igual me lo pido estos reyes! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol, este juego ya no se vende en las tiendas, solo lo podrás encontrar comprándolo por internet.

      Eliminar
  2. Hola Isabel, yo tengo este juego desde Enero, pero tengo un problema, no me avanza en las sesiones recomendadas, siempre tengo las misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre son los mismos. Solo cambian en función del nivel que elijas (principiante, avanzado ...) Lo mejor es que hagas tu una sesión personalizada eligiendo los ejercicios y las partes del cuerpo que quieres trabajar.

      Eliminar
  3. Hola Isabel me encanta tu pagina esta completisima no has omiido absolutamente nada. Me gustaria poder adquirir este aparato pero dices que ha de ser por internet me podrias decir en que pagina ? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amada pues no te sabría decir dónde. Habría que buscar y lo más seguro es que lo puedas comprar de segunda mano porque nuevo creo que ya no sale.

      Eliminar
  4. Para las que no hayan conseguido el aparato!
    En youtube a miles y miles de vídeos con clases completas para entrenarnos, tanto en casa como en el exterior.
    Ponerse en forma ya no tiene ninguna excusa!!!

    ResponderEliminar