En este blog encontraréis recetas para poder seguir una dieta saludable, sin renunciar al placer de comer y compaginar con las comidas del resto de la familia, tanto si queréis perder peso, mantenerlo o comer sano.

Todas las recetas anteriores a diciembre 2015 están acompañadas de una puntuación llamada ProPoints (pp) debido a que estuve siguiendo el plan de adelgazamiento de Entulínea de Weight Watchers con el cual he perdido 30 kilos. El plan ha cambiado por completo, por lo que desde este momento las recetas no seguirán llevando ningún tipo de puntuación.

jueves, 8 de agosto de 2013

Arroz con leche en panificadora SilverCrest Lidl

 

¿Podéis creeros que con lo que me gusta el arroz con leche y jamás lo había hecho hasta hoy?
Si tenéis una panificadora, debéis saber que se puede hacer mucho más que pan. La prueba es, este arroz con leche riquísimo que se hace solito sin que tengamos que estar pendiente. 

Estoy encantada con mi nuevo juguete. Te hace la vida más fácil sin hablar de todo lo que estoy haciendo y aprendiendo. No quiero ni pensar si tuviera una thermomix entre mis manos, no saldría de la cocina jamás jeje.

Para los que no queréis usar leche de vaca, podéis sustituirla por leche de soja o mejor aun leche de avena.




Propoints totales: 21
Propoints por porción: 3
Porciones: 7 
Alimento 0 pp en días de no contar


Ingredientes

1 litro de leche desnatada (9 pp)
130 g de arroz (12 pp)
Varios trozos de piel de limón
Dos ramas de canela
3 cucharaditas edulcorante líquido
Canela en polvo


Preparación

Llevar la leche a ebullición con la corteza de limón y las ramas de canela. Retirar del fuego y dejar reposar 5 minutos.

Poner el arroz en la cubeta de la panificadora. Retirar la canela y el limón de la leche y verterla sobre el arroz.

Seleccionar el programa 11 (mermeladas).

El programa tarda 1h20. Cuando queden 30 minutos levantar la tapa con cuidado de no quemarse y añadir el edulcorante.

Cuando el programa finalice, repartir el arroz en varios vasitos. Espolvorear la superficie con canela en polvo.

Se puede tomar frío o caliente.


9 comentarios:

  1. Hola guapa, he descubierto tu blog por casualidad y es una preciosidad, me encanta, además, arroz con leche en panificadora!! Qué original, tengo que hacerlo, la presentación también es genial, me he enamorado de tu blog!
    Un besito y encantada de conocerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda. Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra que te guste. Besos!!

      Eliminar
  2. Y claro, aquí me quedo para no perderme nada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. perdona, hablas todo el tiempo de la panificadora, tambien lo puedo hacer en la thermomix verdad?

    ResponderEliminar
  4. Hola, se puede hacer con leche entera y azucar?

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan tus recetas con la panificadora.
    Como puedo agregarme para seguirte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, puedes seguirme a través de la pagina facebook, por intasgram, pinterest o twitter. Tienes los enlaces en la columna de la derecha.
      Un saludo.

      Eliminar